No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Función:
1. Materiales premium: nuestro comedero para colibríes a prueba de fugas para exteriores está hecho de material plástico de primera calidad, el diseño transparente hace que sea más fácil verificar la cantidad restante de alimento para pájaros, duradero y de apariencia hermosa.
2. Proporción precisa: 16 onzas, y hay una escala en el costado del fondo transparente, que puede calcular mejor la proporción de varios alimentos. La parte superior roja y la boca de alimentación en forma de flor son más atractivas para los colibríes y cómodas de comer.
3. Fácil de desmontar y limpiar: el alimentador de colibrí solo consta de una cubierta de disco roja y un fondo transparente. Se puede desmontar en un solo paso y es muy cómodo de limpiar. Puede limpiarse enjuagando o cepillándose suavemente.
4. Proteja el néctar: agregue agua a los ocho orificios centrales en forma de flor del alimentador, que pueden proteger eficazmente el néctar y pueden acomodar a varios colibríes para alimentarse al mismo tiempo. El orificio de alimentación estrecho y liso no es fácil de filtrar y es adecuado para colibríes.
5. Ligero: es fácil de colgar en ramas, barandillas y otros lugares donde se puede colgar. Atraerá todo tipo de colibríes al jardín. No hay diferencia de presión dentro del alimentador y el néctar no es fácil de filtrar.
Especificación:
Tipo de artículo: alimentador de colibrí
Material: plástico
Tamaño: (con aproximadamente 0-1 cm de error) Aprox. . 21 x 21 x 24 cm / 8,3 x 8,3 x 9,4 pulgadas
Finalidad: alimentador de colibríes
Lista de paquetes:
1 x alimentador
1 x gancho
Nota:
1.Con aprox. 0‑1cm / 0‑0.4in error.2.No lavar en el lavavajillas.