No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. PROTECCIÓN DEL ASIENTO PARA EL AUTOMÓVIL: El protector del asiento se puede instalar debajo del asiento de seguridad para bebés para evitar que el asiento trasero se desgaste. Con gran cobertura, apto para la mayoría de los asientos de coche.
2. POSICIÓN APLICABLE: después de colocarse en el asiento delantero o trasero del automóvil, el protector del asiento del automóvil funciona para mantener los materiales de cuero y tela limpios y sin daños.
3. FÁCIL INSTALACIÓN: correas ajustables, el protector del asiento del automóvil para bebés se puede fijar firmemente en el reposacabezas del asiento del automóvil, parte inferior antideslizante, mejor agarre, para garantizar un ajuste estable.
4. BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: La parte inferior de la alfombrilla protectora del asiento del automóvil está diseñada con 2 bolsillos de malla para proporcionar espacio de almacenamiento adicional, acomodar las necesidades de los bebés, etc.
5. FÁCIL DE LIMPIAR: prepare un paño húmedo y la mancha se puede limpiar fácilmente. Asegura una vida útil más larga, no se recomienda lavar a máquina. Adopta tela Oxford 600D, suave y resistente al desgaste.
Especificación:
Tipo de artículo: protector de asiento de coche para niños
Material: tela Oxford 600D, material de respaldo antideslizante ecológico
Tamaño del producto: aprox. . 122 x 48 cm/48 x 18,9 pulgadas
Área del asiento: aprox. 48 x 46 cm/18,9 x 18,1 pulgadas
Área trasera: aprox. 48 x 59 cm/18,9 x 23,2 pulgadas
Área de malla: aprox. 34 x 20 cm / 13,4 x 7,9 pulgadas
Lista de Empaque:
1 x Protector de asiento de automóvil
1 x Manual
Nota:
Permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.