No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroErnesto
Comentado en México el 19 de febrero de 2024
Bueno, bonito y barato
Antonio Hdez.
Comentado en México el 3 de enero de 2024
Este trono de bateria logra un equilibrio entre costo y funcionalidad. El asiento acolchado garantiza comodidad por un buen rato de tocar, y la función de altura ajustable cumple con las necesidades ergonómicas de los bateristas. Si buscas un asiento fiable sin gastar mucho dinero, este trono para bateria es una buena opción para principiantes.
Rick
Comentado en México el 30 de noviembre de 2023
Se nota de excelente calidad en los materiales y acabados.
David
Comentado en México el 25 de noviembre de 2023
No se pudo cargar el contenido.
Mario Aguilar Drums
Comentado en México el 9 de abril de 2023
El cojín está demasiado grueso lo cual lo hace muy comodo, no pierde la forma a pesar del uso constante.La base es demasiado resistente y se siente de calidad, los tapones antedeslizantes que trae en las patas son demasiado gruesos y de calidad.Y la forma de hacerlo más alto o corto es demasiado practica.
Jeremy
Comentado en México el 2 de marzo de 2021
Compré una batería de segunda mano y no venía con el asiento, por lo cual compré este, sin duda una gran elección. Mido 1.75 mts y con el segundo agujero (tiene 5) fue suficiente para estar a una altura bastante cómoda, el asiento es muy confortable, el hardware es robusto. No he tenido la oportunidad de compararlo con otros asientos de gama más alta, pero no me veo comprando otro, no le veo ningún defecto, altamente recomendable.
Alan
Comentado en México el 14 de enero de 2021
Lo único que no tienen es que pueda girar, o sea, si gira pero derivado de no apretarlo al 100%. Pero su diseño no es giratorio. Pero aun así es muy buen producto para su precio. Lo principal es que es comodo. Para niños menores de 7 años si queda un poco alto con todo y que se ajuste a la menor medida. Se ve resistente pero tengo solo dos semanas con el producto, ya veremos
Carlos M
Comentado en México el 13 de marzo de 2020
Es una silla amplia y bastante resistente. Por el precio me parece buena. Lo único que no me encanta es que después de su uso, la silla se zafa un poco y hay que apretarla de nuevo, como si laRosca no fuese muy resistente a movimiento. Por lo demás excelente
Productos recomendados