No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroPerfecto estado
Comentado en México el 6 de febrero de 2025
Muy bonita muy accesible me encanta
Verenice
Comentado en México el 3 de febrero de 2025
Mala calidad del producto. Las costuras son muy de ficientes desde el segundo día de uso note una pequeña aventura del.respaldo pero no le di importancia pues pensé que no afectaba su huso pero ahorita ya veo que debajo donde se sienta mi bebe se descosido igual.
Marco
Comentado en México el 19 de febrero de 2025
Llegó completa, práctica, le doy 4 estrellas porque el sonido de la música es de mala calidad y es muy frágil, sin embargo por el precio está bien.
Mayu
Comentado en México el 17 de enero de 2025
No me gustó que el asiento es muy reducido y bebé al voltear se puede caer por el espacio tan grande que hay.
Marcela Jazmin Delgado Figueroa
Comentado en México el 19 de diciembre de 2024
Compramos este producto, pensando en que fuera de buena calidad. Sin embargo fue la peor compra y de mala calidad. pues mi bebe cayó usando esta andadera.
Alejandro Ángeles
Comentado en México el 17 de diciembre de 2024
Comenzaré por enunciar la única razón por la cual estoy escribiendo esto: LA mala calidad de este producto expone al bebé a sufrir una lesión potencialmente grave. Y es por ello que este producto debería salir del mercado INMEDIATAMENTE.Nuestro hijo tiene 10 meses y es completamente sano. Tras un mes de uso, el día de ayer, la llanta trasera del lado izquierdo (cuyo ángulo muestro) SE SALIÓ DE SU LUGAR.Esto es lo que también puede verse en las fotografías restantes. Una muestra la forma en que esa llanta salió completamente de su lugar. En esa fotografía pueden apreciarse los 2 orificios en donde se insertan todas las ruedas. El superior (grande) permite el acceso. Posteriormente, se baja al orificio inferior (pequeño), que SUPUESTAMENTE DEBERÍA FIJAR ESA RUEDA EN SU SITIO.El día de ayer, en nuestro departamento, sobre una superficie de madera y sin golpear con ningún obstáculo, nuestro bebé retrocedió para Posteriormente girar. En ese punto la rueda trasera salió de su lugar.La consecuencia es que toda la andadera perdió su plano de sustentación e hizo un giro completo hacia ATRÁS.Por esa razón, nuestro hijo se golpeó en la nuca y se llevó el peor susto de su vida.Soy médico, por lo cual me limitaré a decir que un golpe de estas características (región occipital) expone a un bebé a una lesión potencialmente grave, ya que no solo hay un traumatismo craneoencefálico de por medio, sino una potencial lesión en las vértebras cervicales.Afortunadamente nuestro hijo está bien.ESTO NO ES UNA RESEÑA SINO UNA ADVERTENCIA A CUALQUIER PAREJA QUE SE ENCUENTRE CONSIDERANDO COMPRAR ESTO.Simplemente por este riesgo estructural derivado de la fragilidad del plástico con que está construida la base inferior y gran parte de todo el producto, debería ser puesto fuera del mercado INMEDIATAMENTE.Califique con una estrella únicamente porque no me es posible calificar con CERO.
Productos recomendados