No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Kamino-Flam - Collar rosetón de acero de 150 mm, resistente al calor, revestimiento Senotherm para chimenea, rosetón para chimenea, estándar EN 1856-2
La roseta Kamino-Flam en gris hierro fundido sirve como una abertura visualmente hermosa para conectar la estufa a la chimenea a través de un tubo con un diámetro de aprox. 150 mm. La roseta de tubo se puede utilizar para ocultar revestimientos de doble pared, mortero y cualquier daño a tu pared o papel pintado. Debido al revestimiento Senotherm y la laca altamente resistente al calor, el collar del tubo es adecuado para fluctuaciones extremas de temperatura. El collar de roseta de acero es especialmente robusto y resistente a altas temperaturas. La roseta de chimenea se puede fijar fácilmente al extremo cónico del tubo de la estufa. Con un grosor de material de aprox. 2 mm, el collar de molduras es duradero e ideal para calefacción a alta temperatura, así como para áreas de baja temperatura, como estufas de aceite o gas.
Principales ventajas:
✔ Revestimiento Senotherm resistente al calor.
✔ Resistente y resistente a altas temperaturas.
✔ Probado según la norma EN 1856-2.
✔ Adecuado para tubos de estufa con un diámetro de aprox. 150mm
✔ Ideal para calefacción a altas y bajas temperaturas.
✔ Fácil instalación.
Datos técnicos:
✔ Diámetro interior (Ø): aprox. 150mm
✔ Diámetro exterior (Ø): aprox. 250mm
✔ Material: acero, revestimiento Senotherm.
✔ Grosor del material: aprox. 2 mm
✔ Peso: aprox. 100 g
✔ Color: gris hierro fundido.
Contenido de la caja:
1 collar de tubo para estufa Kamino-Flam Ø 150 mm en hierro fundido gris
Kamino-Flam: seguro y cómodo.
El surtido completo de productos para tu hogar doméstico. Además de accesorios profesionales para estufas y chimeneas, como tubos de estufa, varios selladores y otras piezas de repuesto comunes, Kamino-Flam ofrece todo lo que necesitas en casa para tu chimenea.