No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los estabilizadores de dirección ayudan a quitar la carga de tus componentes de dirección y mantienen tus neumáticos de seguimiento recto y verdadero. Los neumáticos todoterreno de gran tamaño tienden a buscar tracción en cualquier dirección. Los pomos grandes y el patrón abierto de la banda de rodadura pueden hacer que tu extremo frontal pasee dentro o fuera de la carretera.
Nuestros estabilizadores de dirección utilizan la misma tecnología de amortiguación avanzada contenida en nuestros amortiguadores Performance y Evolution Series para domesticar la retroalimentación de dirección incluso de los neumáticos más agresivos.
No hay razón para luchar contra un paseo de nudillos blancos desde tu camión o SUV. Obtén el control que necesitas con un estabilizador de dirección FOX.
CUERPO DE ALUMINIO
Increíblemente fuerte y ligero. El aluminio extruido de impacto proporciona una refrigeración superior y resiste el óxido.
PISTÓN FLOTANTE INTERNO (IFP)
Aísla el líquido de choque de la carga de nitrógeno de alta presión asegurando la máxima amortiguación y un rendimiento sostenido sin decoloración.