No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Quieres practicar tu técnica de batería mientras estás fuera (tal vez antes de un espectáculo) y no quieres llevar una almohadilla de práctica?
Bueno, ahora puedes hacer que cualquier superficie dura sea una almohadilla de práctica sin el molesto sonido "clacking" que viene con golpear un palo de batería en mesas, mostradores o cualquier otra cosa en la que estés tocando.
Con estos amortiguadores de punta de baqueta de silicona puedes practicar tu batería donde quiera que vayas sin la molestia de llevar una almohadilla de práctica.
Beneficios de los consejos de batería de práctica de roca:
--Convierte las pinzas en ruidos: seamos muy claros, todavía habrá sonido hecho por estas puntas de baqueta, pero en lugar del sonido "clacking" de tono alto, oirás un sonido aburrido "thud"
--Mucho menos molesto: el sonido no solo será mucho menos molesto para quienes te rodean, sino que es mucho más fácil de llevar contigo, e incluso puedes dejarlos en uno de tus pares de palos solo para que siempre los tengas
--Practica tambores en cualquier lugar: tus palos ahora se transforman en palos de práctica portátiles porque las puntas de silicona están hechas del mismo material que muchas almohadillas para orejas de práctica de tambor y almohadillas para orejas electrónicas.
--Fortalece tu técnica de tambor: al igual que en cualquier deporte, cuando añades peso a tus rutinas, construyes fuerza más rápido, y mientras estos amortiguadores de baquetas son increíblemente ligeros, añaden un poco de peso que hace que tus brazos sean más fuertes y más rápidos
--Mejora de la velocidad del tambor: cuando practicas con estas almohadillas para orejas de amortiguación de baquetas frente a tus baquetas normales.
Ten claro lo que estás comprando:
--No afirmamos que estas puntas de amortiguación de baquetas harán que tu kit de batería acústica sea más silencioso.
--Estos consejos son para practicar sin un juego de batería, ya que están diseñados para reemplazar una almohadilla de práctica de batería más grande, más cara y engorrosa.