No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Imagina estar en un vuelo largo, ya no sufriendo dolor de cuello y molestias. Nuestra almohada inflable portátil para el cuello está diseñada solo para eso. Está especialmente hecho para viajes largos, lo que garantiza que puedas deslizarte fácilmente en un modo de sueño cómodo ya sea que estés en un avión, tren o coche.
¿Por qué elegirlo?
Fácil de usar: las almohadas de viaje no requieren una configuración complicada. Solo unos segundos para inflarlo. Equipado con un diseño de doble válvula, inflar es simple y desinflar es aún más rápido. Puedes optar por volarlo por boca o utilizar una bolsa de inflado, sin esfuerzo de cualquier manera.
Soporte superior para el cuello: la almohada para el cuello de viaje cuenta con una forma de reposacabezas pequeño a grande cuidadosamente diseñada que se adapta a varias formas de cara, alineándose perfectamente con la curva natural de tu cuello para evitar cualquier dolor de cuello. No importa tu posición de sueño preferida, puedes ajustar el nivel de aire para encontrar el ángulo más cómodo.
Portátil y compacta: la almohada de avión es pequeña, compacta y fácil de llevar, cabe fácilmente en cualquier bolsa de viaje. Ya sea que estés en un asiento de avión, en un salón de aeropuerto o en movimiento, la almohada inflable para el cuello para viajar en aviones ofrece comodidad instantánea dondequiera que estés.
Materiales de alta calidad: las almohadas de viaje están forradas con material de terciopelo suave y lujoso por dentro y por fuera, ofreciendo un toque y sensación de primera calidad. Además, viene con una funda de almohada extraíble para una fácil limpieza e higiene.
Diseño multifuncional: más que una almohada de viaje de soporte para el cuello, se puede utilizar en diferentes posiciones para proporcionar apoyo a tu espalda, cintura o piernas, lo que te permite disfrutar de la comodidad donde y cuando la necesites.
Además, los tapones para los oídos y la máscara para los ojos incluidos llevan tu experiencia de viaje al siguiente nivel. Ya sea de día o de noche, este cómodo compañero de viaje garantiza que siempre te sientas fresco y relajado.
Elegir nuestras almohadas de viaje significa elegir una experiencia de viaje ligera y cómoda. ¡Cada viaje que realices merece ser mimado!