No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEl juego ideal para tu niño interior (si tu niño interior es un HDP) Complementa el anuncio de la tarjeta negra con una de tus tarjetas blancas. Ser descarado, absurdo, sarcástico, idiota, ridículo o lo que imaginas. Lo importante es que seas gracioso. O crees que eres tú. ¡Ojo! Este juego está lleno de humor negro. Si este tipo de humor no es de tu papel, toma la caja con fuerza, tírala tanto como puedas y construye un pollo en la tienda juntos. Pero después de eso compra: necesitamos comer. El conjunto incluye: 480 tarjetas, reglamento y mal gusto
TBRUX
Comentado en España el 27 de marzo de 2025
Entretenido para un rato.Sólo éramos 4 (el número mínimo de jugadores) y las respuestas empezaban a repetirse.El juego es simplón y no deja mucho al ingenio ni al desarrollo de la inventiva propia pero si juegas con la gente adecuada el buen rato está asegurado.Objetivamente no creo que lo volviera a comprar.
Emilio
Comentado en España el 5 de enero de 2025
Juego divertido para familias y grupos.
Carlos LG
Comentado en España el 2 de enero de 2025
El juego está genial para jugar una partida rápida con amigos y con familiares.Cuanta más gente, más divertido. Eso si, es para +18 y con un sentido del humor negro.
Cristina Sánchez-Rico Román
Comentado en España el 21 de abril de 2025
Es un juego muy fácil de usar y muy divertido, sobre todo para jugar con tus colegas. Nos ha gustado mucho.
Xenia
Comentado en España el 8 de noviembre de 2024
Si te gusta el humor negro, este es tu juego. Es igual que el juego “Cartas contra la humanidad”. Es muy sencillo.Se reparten 10 cartas blancas a casa jugador. Uno saca una carta negra, la lee en voz alta, el resto completa la o palabra en blanco con una canta blanca (en algunos casos son dos) y el jugador que ha leído la carta negra elige qué respuesta le ha gustado más. El elegido se lleva la carta negra. A final gana quien tenga más cartas negras.Además, cuantos más jugadores sean más divertido es.
Productos recomendados