No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Este fregadero de baño se adapta perfectamente a cualquier baño contemporáneo consciente del espacio. Este lavabo de baño bellamente diseñado está fabricado con porcelana vítrea de alta calidad y recubierto en un esmalte de alto brillo para garantizar un acabado duradero. Todos los lavabos XIFIRY incluyen una garantía de 1 año para tu tranquilidad.
Por qué eliges el fregadero de baño XIFIRY para montaje en pared? ✔ Este fregadero de mano rectangular de cerámica de alta calidad montado en superficie es perfecto para habitaciones pequeñas, baños y guardarropa. ✔ Se puede colgar en la pared o de pie como lavabo de encimera. ✔ Rígido en posición, suave en estilo. Se ve muy bien con impresionantes grifos monoblocos o llave alto montado en la encimera. ✔ Cuenta con un llave de tamaño estándar y un agujero para residuos que te permiten elegir entre una amplia variedad de grifos. ✔ Increíble calidad a un precio razonable. El fregadero blanco es una gran adición al nuevo baño. ✔Entrega rápida. ✔Garantía: asumimos la responsabilidad total de nuestro producto y la insatisfacción del cliente: el lavabo viene con garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad.
Características: Diseño contemporáneo Hecho de porcelana vítrea de alta calidad. Acabado esmaltado blanco de alto brillo. Se puede colgar en la pared o colocar en la encimera Agujero de llave único para llave mezclador Incluye instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). 1 año de garantía
Dimensiones: Longitud: 365 mm. Ancho: 185 mm. Profundidad: 90 mm.
Nota: Los grifos y residuos no están incluidos.