No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Las palancas de freno sincronizadas de WEERAS son adecuadas para bicicletas de bricolaje, bicicletas modificadas.
Permite sincronizar los frenos con otros accesorios. Satisface las diferentes necesidades de diferentes entusiastas del ciclismo.
La función principal es detener el motor de la bicicleta y los frenos sincronizados.
Esto requiere un cable de enlace adicional y nuestras palancas de freno pueden cumplir con esta condición
En segundo lugar, cuando tienes necesidades especiales de uso. También es perfectamente posible tener líneas de freno delanteras y traseras montadas en una palanca de freno.
Por supuesto, no recomiendo esto para principiantes sin orientación, cambiar hábitos no es una tarea fácil.
Cuando no necesites montar, puedes utilizar el pestillo de estacionamiento, que simplemente tira de la palanca de freno y presiona hacia abajo para mantenerlo en su lugar, lo que facilita el estacionamiento de los frenos y evitar accidentes.
Tenemos cierres flexibles extraíbles para manubrio que se pueden instalar directamente en el manubrio sin quitar otros accesorios.
Para fijar el cable de freno, debes quitar el pequeño tapón en la parte superior y luego volver a colocarlo después.
Este clip es principalmente para fines decorativos y no afectará la función de la palanca de freno incluso si se pierde accidentalmente.
Por lo general, se recomienda montarlo en el lado izquierdo del manubrio. Esto hace que sea más fácil de usar con el clip de estacionamiento hacia arriba.
Embalaje: 1 palanca de freno sincronizada para bicicleta.
Peso: 150 g.
Color: negro y cromo.
Diámetro del manubrio: 22,2 mm.