No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Elegante y duradero: el cuerpo considerable del frasco de fermentación y la boca ancha hacen que sea fácil encurtir grandes porciones de alimentos. Si tu comida sobrante se estropea el otro día, entonces el frasco seguro, decorativo y hermético es una excelente opción para conservar alimentos. El tarro tiene un diseño elegante y atractivo que seguro que se utiliza en cualquier hogar, escuela, restaurante y mucho más. Cada recipiente está bien sellado, equipado con una junta de goma y clips de acero inoxidable para asegurarse de que tu comida se mantenga limpia, fresca y segura mientras está en almacenamiento, también es perfecta para fermentar encurtidos. Debido al material de vidrio grueso y fuerte, puedes verter líquidos calientes en estos o congelarlos y nunca tendrás que preocuparte por que se rompan.
Contenido fácil de ver en el interior de los frascos de vidrio transparentes hacen que sea fácil ver el contenido de un vistazo, ideal para guardar cualquier cosa que desees. La tapa de vidrio puede evitar que el polvo y la suciedad entren en el frasco para contaminar los alimentos. Cada frasco de vidrio está bien sellado, equipado con una junta para asegurarse de que tu comida se mantenga absolutamente limpia, fresca y segura mientras está en almacenamiento. Los frascos asegurarán que tu comida nunca se ponga mal y mantendrán tu comida fresca y seca durante más tiempo. Fabricado para ayudar a hacer nuestra vida más fácil y sostenible, el complemento perfecto para el hogar e ideal para el almacenamiento de todo tipo de alimentos, también apto para congelador y lavaplatos.
Parte inferior antideslizante y resistente. Intenta alinear los frascos en los mostradores de la cocina para mantener los ingredientes secos almacenados de forma segura, mantenlos en tu cambiador para sostener pequeños accesorios. La parte inferior antideslizante fuerte proporciona una alta estabilidad también multifuncional y puede contener una gran cantidad de cosas, desde alimentos pequeños hasta deliciosas conservas. Estos bonitos tarros de vidrio serán populares en cualquier lugar, no importa el hogar o la cocina, al aire última intervensión, fiesta, boda, comedor o donde sea. Los tarros son recipientes de almacenamiento grandes gruesos y confiables para compartir tus golosinas caseras como miel, mermeladas, gelatinas y otros alimentos con otros.