No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Misión: Inspirar y apoyar estilos de vida activos con productos innovadores, en última instancia, portátiles. Live Flexible.
Vapur con sede en California comenzó en 2009 como una gran idea con una solución simple. Con residuos indeseables que se arrastran en la conciencia social y la luz derramada en las feas secuelas del plástico, tres ávidos hombres de exterior se propusieron encontrar una respuesta.
Este equipo, liderado por un compromiso con el diseño, la innovación y la responsabilidad ecológica, tenía la misión de hacer obsoletas la hidratación incomparablemente portátiles y desechables.
La botella antibotella es una botella de agua reutilizable diseñada para estar de pie cuando está llena y se puede enrollar, plegar o aplanar cuando está vacía, por lo que es fácil de usar y llevar en cualquier aventura. A diferencia de las botellas voluminosas y rígidas, la botella antibotella portátil se puede guardar fácilmente, cabe cómodamente en bolsillos, bolsos y paquetes.
Alrededor de un 87% más ligero que las botellas rígidas típicas, el antibiberón delgado y flexible solo contiene peso de agua. También utiliza menos energía para fabricar y transportar que las botellas rígidas, por lo que no solo la luz Anti-Bottle en su carga, su impacto ambiental también es bastante "ligero".
Ahora, como el diseñador líder, comercializador y distribuidor de productos de hidratación reutilizables, de mano, plegables, Vapur's Anti-Botellas han sido adoptadas por atletas, celebridades, activistas y familias por igual.
Las botellas Vapur son reutilizables, flexibles, plegables, duraderas, congelables, aptas para lavavajillas y sin BPA.
Ahora bebe y como siempre, "Live Flexible"