No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto

Descubrimiento de la sal del Himalaya:
Alejandro Magno descubrió sal cristalina del Himalaya en las estribaciones del Himalaya. En el año 326 a.C., a los 30 años, Alejandro Magno estaba en el apogeo de sus poderes, intelectual, física y militar. Había marchado más de 11.000 millas; había conquistado Persia, Siria y Egipto; había empujado a través de las Puertas del Caspio para llegar hacia el sur y el este mientras sometió a todas las provincias en su camino. A medida que avanzaba, había dejado a su estela varios gobernantes que le prometían lealtad, parte de su gran plan para una hegemonía griega mundial.
La batalla del río Hydaspes fue una batalla peleada ese año contra el rey indio Porus en el río Hydaspes (ahora el Jhelum) en Punjab. El Reino del Rey Porus estaba situado en esa parte de la antigua India que ahora se conoce como Pakistán. La batalla fue la última gran guerra peleada por Alexander. Aunque victorioso, el ejército agotado de Alexander amotinó y luego se negó a ir más lejos a la India.
Algunos de los soldados heridos junto con sus caballos se refugiaron en cuevas en las estribaciones de las montañas del Himalaya. Aquí notaron que los caballos lamían las rocas. Pero después de una investigación posterior, los soldados descubrieron que los caballos estaban realmente lamiendo sal cristalizada. Los soldados también notan que los animales heridos fueron sanados mucho más rápido en las minas de sal. Desde entonces, los lugareños han estado utilizando la sal cristalina del Himalaya no solo para su consumo diario, sino también para sus caballos y ganado también. Las manadas de elefantes corren el riesgo de lesiones y muerte en un peligroso viaje a cuevas de sal ocultas donde complementan sus dietas deficientes de sodio. Nuestras mascotas también sufren de deficiencia de sodio. Los agricultores colocan bloques de sal en sus pastos para que su ganado pueda lamer la sal al contenido de su corazón.
Las lamas de sal de cristal del Himalaya UMAID pueden tener los mismos efectos positivos profundos en su animal que se ha demostrado científicamente que tienen en los seres humanos. El mismo nivel de grado alimenticio que la sal para los seres humanos.

¡La sal de lamer correcta! Contiene más de 84 minerales
Los lamidos de sal del Himalaya son 100% sal de cristal natural, que son tan puros y no contaminados hoy como hace miles de años, desde el océano primario (la fuente de vida).
Contienen hasta 84 minerales y oligoelementos y son extremadamente beneficiosos para el crecimiento y la salud general de todos los animales de granja, animales de caza grande y mascotas. Los lamidos de sal se utilizan para caballos, ganado y para atraer a varios animales salvajes como ciervo de cola blanca, ciervo mula, alce, alce y antílope.
La sal rosa del Himalaya contiene naturalmente 84 oligoelementos altamente absorbentes, incluyendo calcio, fósforo, magnesio, potasio y, por supuesto… ¡sal!
Un equilibrio ideal entre una lamida de sal y un bloque mineral que es orgánico y sin procesar para caballos sanos.

Beneficios de sal mineral
Una lamida mineral (también conocida como lamer de sal) es un lugar donde los animales pueden ir a lamer los nutrientes minerales esenciales de un depósito de sales y otros minerales. Los lamidos minerales pueden ser naturales o artificiales (como bloques de sal que los agricultores colocan en los pastos para que el ganado lamer). Los lamas naturales son comunes, y proporcionan elementos esenciales como el fósforo y los biometales (sodio, calcio, hierro, zinc y oligoelementos) necesarios en la primavera para el crecimiento óseo, muscular y otro tipo de especies silvestres, como alce, elefante, tapirs, ganado, carpintería, ovejas domésticas, ardillas de zorro, cabras de montaña y puercoespinas. Tales lamidas son especialmente importantes en ecosistemas con poca disponibilidad general de nutrientes. El clima duro expone depósitos minerales salados que atraen a los animales desde kilómetros de distancia para probar los nutrientes necesarios. Se cree que cierta fauna puede detectar calcio en los lamidos de sal

Animal Lick Salt para todas las mascotas
Estos lamidos de sal de cristal del Himalaya son más que una sal, sino que son un complemento de salud completo tanto para seres humanos como para otros seres vivos, incluyendo los de animales, caballos y aves, vacas, búfalos, ganado, ovejas, camellos y animales de mascotas lamiendo sal
Seleccionamos las rocas de cristal de sal de grado alimenticio para hacer estos lamidos naturales. Estas rocas son duras y los animales no pueden morder el trozo en comparación con las lamidas hechas artificialmente. Son resistentes a la intemperie. Las lamas están hechas en diferentes pesos y provistas de una práctica cuerda para colgar fácilmente en vallas y ramas de árboles en el pasto.
Mex $189.00 Mex $189.00
Mex $ 98 .00 Mex $98.00
Mex $482.00 Mex $482.00
Mex $ 265 .00 Mex $265.00
Mex $314.00 Mex $314.00
Mex $ 141 .00 Mex $141.00
Mex $251.19 Mex $251.19
Mex $ 150 .00 Mex $150.00
Mex $1,180.00 Mex $1,180.00
Mex $ 472 .00 Mex $472.00
Mex $646.93 Mex $646.93
Mex $ 304 .00 Mex $304.00
Mex $3,500.00 Mex $3,500.00
Mex $ 1,540 .00 Mex $1,540.00
Mex $1,749.00 Mex $1,749.00
Mex $ 839 .00 Mex $839.00