No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Si estás buscando algo único y divertido para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, obtén este kit de aro gigante UgyDuky Es ideal para cualquier actividad al aire última intervensión o interior, por lo que si estás teniendo una fiesta de verano, fiesta callejera o una fiesta familiar en tu propia casa, esta es una gran manera de crear los momentos más inolvidables con tus seres queridos.
Con UgyDuky Kid-In-A-Bubble Giant Bubbles Wand , puedes crear una burbuja tan grande que un niño puede caber en su interior. Simplemente llena la bandeja con solución de burbujas, sumerge la varita gigante en la bandeja y levanta suavemente hacia arriba para crear una burbuja gigante. Con fácil montaje y fácil limpieza, la diversión de burbujas nunca termina.
El kit de fabricación de burbujas gigante UgyDuky viene con:
1 aro de burbujas grande; 1 bandeja de inmersión inflable; 1 mini bomba de mano; 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
Este es el juguete perfecto para exteriores y juguete de verano. Es tan fresco y fácil soplar burbujas gigantes de larga duración en el aire con nuestra varita de burbujas grande. O puedes crear una burbuja tan grande que tu pequeño puede estar en ella con nuestro aro de burbujas de 24.5 pulgadas de diámetro. Disfruta de horas de diversión y asombro haciendo enormes burbujas con tus pequeños juntos. A tus hijos les encantará jugar contigo en el jardín, playa, parque o patio trasero. Pide uno y experimenta la magia de las burbujas con tus hijos, amigos o cualquier persona que quiera divertirse.
Utiliza consejos para nuestro juguete de burbujas maravillosas para que tu pequeño:
- Los niños menores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de los padres
- Por favor, infla la bandeja de inmersión de la solución con bomba eléctrica o bomba manual. Bomba de mano incluida.
- No pongas en contacto con la piscina de inmersión con objetos afilados como roca, grava, conchas, fragmentos de vidrio, fragmentos de metal, virutas de madera, etc.
- No levantes, mueva la alfombrilla cuando esté llena de agua, ya que el peso del agua puede causar roturas.