No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Vela LED con temporizador y mando a distancia.
La vela LED Tronje es una vela de cera real con llama parpadeante.
Gracias al revestimiento exterior de 100% parafina, hay poca diferencia con una vela de pilar real.
Luz ambiental atmosférica.
La luz de esta vela eléctrica es similar a la luz natural de las velas y crea un ambiente acogedor en cualquier habitación.
La seguridad es lo primero
Las velas funcionan con pilas, absolutamente seguras y se pueden colocar en cualquier lugar, por ejemplo, debajo de cortinas, en vitrinas pero también en habitaciones infantiles.
Cómo funciona
Las velas LED Tronje cuentan con una mecha magnética móvil. Esto se irradia por un LED. El movimiento y la luz iluminada crean una simulación perfecta de la luz de las velas.
Larga duración de combustión.
En funcionamiento con 2 pilas alcalinas tipo C 1,5 V (opcional), se alcanzan tiempos de iluminación de hasta 400 horas. Esto significa un tiempo de funcionamiento en la función de temporizador de hasta 80 días.
Luz LED blanca cálida.
Vela LED de cera real sin llama con luz parpadeante de 8 cm de diámetro y 13 cm de alto. El peso sin baterías es de 260 gramos.
Vela con control remoto
Mando a distancia con alcance de 10 m enciende la vela LED, apaga o pone las velas sin llama en modo de temporizador: 5 h de funcionamiento/19 h de espera.
Función de temporizador inteligente.
Las velas eléctricas se pueden utilizar con temporizador.
La función de temporizador se puede iniciar de forma diferente: deslizando el interruptor OFF/ON/TIMER en la posición del temporizador o usando el mando a distancia.
Una vez activado el modo de temporizador, las velas Stumpen se encienden durante 5 horas y luego se apagan automáticamente para volver a encenderse automáticamente 19 horas más tarde al mismo tiempo.
¡Importante! La decoración y las pilas no están incluidas.