No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Mantén al bebé cómodo y cómodo
Nuestras mantas sin mangas para bebé están hechas de material de punto TotCare suave, no tóxico e hipoalergénico, asegurando un toque suave y seguro contra la delicada piel de tu pequeño. Con una calificación TOG de 0,5, nuestras mantas evitan el sobrecalentamiento y son adecuadas para uso durante todo el año, especialmente durante las temporadas de primavera y verano.
Fácil de cuidar y construido para durar.
Nuestros sacos de dormir son lavables a máquina y secables. El tela suave y transpirable se vuelve aún más suave con cada lavado, proporcionando la máxima comodidad para la delicada piel de tu bebé.
Práctico y seguro.
Nuestro saco de dormir súper suave para bebé cuenta con un diseño de cierre de 2 vías fácil de usar para cambiar pañales. Con una funda de cierre y protector, garantiza la seguridad del cuello y la barbilla de tu bebé, mientras que el protector interior de cierre evita arañazos accidentales.
Amplio espacio para mayor comodidad
Nuestro saco de dormir para bebé está cuidadosamente diseñado para proporcionar un ajuste espacioso y seguro, promoviendo el desarrollo saludable de la cadera durante el sueño. Su diseño inteligente evita que la manta se arranque, asegurando que tu bebé permanezca seguro durante toda la noche. Disponible en tamaños que van de 0 a 6 meses, 6 a 12 meses, 12 a 18 meses y 12 a 24 meses, 24 a 36 meses.
Opción perfecta para cualquier evento
Nuestros sacos de dormir para bebé son una excelente opción para los padres. Son versátiles y se pueden utilizar en cunas, cochecitos, moisés y camas. Se pueden colocar en capas con ropa de dormir más cálida para temperaturas más frías. Con una variedad de estilos, colores y estampados adorables disponibles, son un regalo encantador para baby showers o una maravillosa adición a cualquier registro de bebés. Mejora la rutina de sueño de tu bebé con estos encantadores y prácticos sacos de dormir.