No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Timbre inalámbrico autoalimentado, no requiere batería
El control remoto que no requiere baterías utiliza tecnología de recolección de energía cinética. La magia de la recolección de energía es que puede impulsar circuitos electrónicos para trabajar con energía en la vida diaria, eliminando la necesidad de baterías tradicionales
circuitos electrónicos, que favorecen la protección del medio ambiente, conveniente y práctico.
36 campanillas melodiosas
El timbre cuenta con una amplia selección de 36 melodías, como el clásico "ding dong" o "Westminster chime", la lista de reproducción sin duda ofrece un timbre que se adapta a tu gusto.
Resistente al agua IP55.
El botón tiene una alta calificación de impermeabilidad de IP55, que es más alta que los timbres ordinarios, para garantizar el uso perfecto en días lluviosos.
Puede funcionar normalmente incluso a baja temperatura.
Funciona normalmente entre -4 ~ 140 °F y puede soportar una variedad de condiciones climáticas adversas, ya sea que vivas en Wisconsin o Minnesota.
Función de memoria
Gracias a su función de memoria inteligente, este timbre inalámbrico recuerda tu melodía y nivel de volumen anterior, incluso después de un corte de energía. Esta maravillosa función garantiza que no se elimine tu toque personal.
Modo Silencio
El nivel de volumen silencioso no molesta a un bebé dormido y el nivel máximo de 108 dB es muy alto y se puede escuchar en toda la casa, los indicadores de luz intermitente son fáciles de notar para las personas, incluyendo las personas con discapacidad auditiva.
Especificaciones:
Botón remoto (transmisor).
Dimensiones: 3.3 x 1.8 x 0.8 pulgadas.
Peso: 1.6 onzas.