No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La Mini Matte Box es una solución ligera y asequible para cineastas que utilizan cámaras réflex digitales y sin espejo.
La mini caja mate pesa solo 140 g. Proporciona mayor protección para tu lente y puede ayudar a prevenir los destellos de luz con la bandera francesa superior incluida.
Los agujeros de tornillo de 1/4″-20 y 3/8″-16 y los soportes de zapato fría proporcionan varios puntos de montaje para una variedad de accesorios como pequeñas luces LED o micrófonos.
El kit también incluye un adaptador de varilla de 15 mm que se fija a la parte inferior de la caja mate, proporcionando soporte para el peso de la caja mate, así como una manera de asegurar tu lente en su lugar para proporcionar estabilidad de la lente (no soporta lentes con telescopio de elemento frontal).
El beneficio añadido de esta caja mate son las dos opciones de filtro. La parte frontal de la caja mate proporciona una ranura para cualquier filtro estándar de 4 5.65.
Además, los filtros de rosca se pueden fijar a los anillos adaptadores incluidos a través de la rosca interior que coincide con el diámetro de cada anillo adaptador.
Este anillo adaptador se fija primero a tu lente y luego la caja mate se sujeta al anillo adaptador.
El kit incluye la mini caja mate, bandera francesa superior, accesorio de soporte de varilla única de 15 mm y cuatro anillos adaptadores de lente (82 mm, 77 mm, 67 mm y 72 mm).
Pronto estarán disponibles anillos adaptadores adicionales en tamaños no estándar (52 mm, 55 mm, 58 mm, 62 mm, 85 mm), así como anillos adaptadores de versión de cine (80 mm y 85 mm).