No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. ABS, material de acero inoxidable: la carcasa exterior de esta pistola de calor está hecha de material ABS, que es resistente a los arañazos y a los impactos, y la parte interior está hecha de acero inoxidable de primera calidad, ¡todo el producto es liviano y fácil de usar!
2. Calentamiento rápido: esta pistola de calor cuenta con una velocidad de calentamiento rápida, que se puede calentar en segundos y alcanzar rápidamente una temperatura alta de 200 ℃, 390 ℉.
3. Instrucciones de uso: no deje que la pistola de calor se acerque demasiado al material, manténgala a una distancia de 5 a 6 cm de los objetos y caliente en un ángulo de aproximadamente 45 grados hasta que esté terminada.
4. Amplia aplicación: esta pistola de aire caliente es muy adecuada para sellar caucho, prensar polen, películas termorretráctiles, tubos termorretráctiles y pinturas secas.
5. Portátil: viene con un tamaño compacto y liviano, puede llevar fácilmente esta pistola de aire caliente para ayudarlo con su trabajo.
6. Radiador integrado: hay un radiador integrado en esta pistola de calor, que puede reducir la temperatura interna y prolongar la vida útil de la pistola.
Especificaciones:
Tipo de artículo: pistola de calor
Material: ABS, acero inoxidable
Color: negro
Voltaje: 110 V
Temperatura mínima a temperatura máxima: 0 ℃ a 200 ℃
Potencia: 300 W
Cantidad de accesorios: 1 pieza
Diámetro de salida de aire: aprox. 1 cm/0,4 pulgadas
Longitud: aprox. 22,5 cm/8,9 pulgadas
Longitud del cable: aprox. 1 m/3,3 pies
Ancho: aprox. 4,7 cm/1,9 pulgadas
Lista de Empaque:
1 pistola de calor
Aviso:
1. No utilice una pistola de aire caliente para soplar directamente sobre objetos a una temperatura de 90 ℃.
2. La distancia recomendada entre la boquilla de la pistola de aire caliente y el objeto calentado es de 5 a 6 cm.
3. El tiempo de uso único de la pistola