No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroFabiola Mora
Comentado en México el 26 de febrero de 2025
Está súper práctico lo usé para mi monitor y ahora para mí laptop
Julio Silva
Comentado en México el 6 de agosto de 2024
El soporte de metal para monitor de TECHVIDA ha sido una excelente adición a mi espacio de trabajo. La plataforma es robusta y proporciona una estabilidad impresionante para mi monitor. Además, la altura adicional ayuda a mejorar mi postura, reduciendo la tensión en mi cuello y hombros. La plataforma también ofrece espacio extra para almacenar artículos debajo, manteniendo mi escritorio ordenado. En general, es un soporte funcional y bien construido que cumple con todas mis expectativas. ¡Muy recomendable para cualquier estación de trabajo!
Lizeth Landa
Comentado en México el 26 de agosto de 2024
Cumple su funcion. Precio decente, pero llegaron chuecas las patitas y sin una gomita en las patitas. Esto no impide su funcion, solo lo estético
Cliente de
Comentado en México el 17 de agosto de 2024
Buena, bonita y barata, sirvió para poner un monitor y abajo guardo mi laptop, así q sirve.
Juan Perez
Comentado en México el 23 de julio de 2024
El costo beneficio que obtuve es increíble. El material es resistente, no calienta mi laptop y aunque queda un poco flotando, sostiene mi equipo sin dificultad. Muy bueno.
Antonio Ravize
Comentado en México el 22 de julio de 2024
Al subir el monitor, las bocinas de sonido quedaron abajo y detrás del monitor. Una solución económica y de muy buena calidad, soporta sin problema el peso del monitos y deja un esácio debajo para poner una carpeta o cuaderno de notas. Lo recomiendo ampliamente, además trae puntas de plástico y no resbala sobre el vidrio de mi escritorio. No tengo ninguna queja.
CHARLY RANGEL
Comentado en México el 17 de septiembre de 2024
Practico y muy funcional
Abraham Revilla Godoy
Comentado en México el 12 de enero de 2023
Es un producto que cumple con su función, sin más.Los únicos detalles que le veo es que el material se siente algo frágil, además de que las patas no cuentan con ningún material antiderrapante o plástico, por lo que podría deslizar o rayar la superficie. En mi caso tuve que poner un poco de cinta doble cara para proteger mi escritorio.
Productos recomendados