No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Taza medidora de vidrio de 500 ml con tapa, mango resistente al calor, taza de vidrio medida, báscula transparente, boquilla en forma de V, para leche, café, líquido, vasos, tazas medidoras, microondas, horno y congelador
Material de alta calidad.
Hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor, transparente y grueso, el grosor de la pared de la taza de mezcla de hasta 7 mm, más fuerte que la cristalería ordinaria, no es fácil de romper, más adecuado para uso a largo plazo.
Mayor durabilidad.
Vaso de vidrio de medición de grado alimenticio hecho de vidrio grueso que puede soportar diferencias de temperatura de -20 ℃ a 150 ℃; estable y lo suficientemente resistente para poner en el microondas, nevera, congelador y lavavajillas.
Práctico mango y boquilla para verter
El diseño de boca ancha de la jarra medidora de cristal es fácil de limpiar. Boquilla en forma de V, los líquidos se pueden verter directamente para un fácil drenaje. La tapa y el mango están diseñados con aislamiento térmico al vacío para un uso más seguro y cómodo.
Medición clara y fácil de leer.
Báscula de medición individual ML, la báscula no es fácil de desgastar y no es fácil de limpiar, de un vistazo. El vaso transparente para chupito de espresso puede ver claramente el contenido y prepararse para la cantidad necesaria. La precisión de medición es alta y el café se puede medir correctamente.
Diseño simple para todo tipo de lugares.
La taza de vidrio graduada no solo se puede utilizar como una taza de agua normal para la vida cotidiana, como beber té, café, leche, vino y cola, etc., sino que también se puede utilizar como una taza de medición profesional como hornear en la cocina, cocinar, barmending, experimentos, mezclar, agitar, etc.
El paquete incluye:
1 jarra medidora de cristal graduada para café con asa, tapa y boquilla.