No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroRob
Comentado en los Estados Unidos el 10 de marzo de 2025
Fits great around the biceps and very breathable
Customer
Comentado en los Estados Unidos el 17 de mayo de 2024
Quality is nice, flexible and light
Mary Carmen
Comentado en México el 27 de marzo de 2024
Execelente calidad
Olga Perez
Comentado en México el 13 de enero de 2024
Le gusto mucho.
Jose casadiego
Comentado en México el 3 de abril de 2024
Es perfecta y la tela es muy cómoda y fresca, sin duda alguna la compraría de nuevo…
AQG
Comentado en México el 3 de agosto de 2023
Me gustó mucho el corte y la tela. Se ve premium, yo solo le quitaría el cordón negro, puede que sea gusto personal pero se lo quité y me gustó más cómo se ve. Voy a comprar otros colores.
Jaime Lozano
Comentado en México el 30 de julio de 2023
La tela está muy bien tiene caída lo que la hace fresca y cómoda para el gym ,el diseño excelente me gusto del todo,tal cómo está en la foto. Recomendable
Allen
Comentado en los Estados Unidos el 22 de julio de 2023
Vary comfortable and wicks the sweat away which has been needed these last few weeks of high heat down here in the south, the only problem I’ve had is I wish I had bought them sooner and more of them.
Garcha
Comentado en México el 20 de julio de 2023
Se fue de mi entera satisfacción la tela, y la tallaLa uso para el gimnasio
Alejandro rodriguez
Comentado en México el 29 de junio de 2023
Buena tela bien hecha la recomiendo
Gungo
Comentado en los Estados Unidos el 13 de marzo de 2023
Fabric is great for the tropics... all the other hoodies I have are long sleeve and heavy material. This is a nice lightweight fabric that fits nicely and wicks moisture well. I have them in every color!
Francisco
Comentado en México el 29 de diciembre de 2023
La calidad de la ropa deportiva es buena , está bien hecha y cumple con lo que indica.
Papa
I was happy with the fit and quality. It’s quite soft and comfortable to wear. I would buy it again.
Productos recomendados