No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Consigue a tu gato una caja de arena de alta calidad que te haga la vida más fácil para ambos.
Gracias a la construcción de acero inoxidable, la arena no se pega a la parte inferior ni a los lados, por lo que la limpieza es muy fácil, simplemente enjuágala. No más fregar mientras contengas la respiración.
¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el horrible olor de las cajas de arena de plástico?
Por lo general, se debe a arañazos en la trampa de plástico de la orina y los desechos de la arena, lo que hace que sea difícil de limpiar y causar olores persistentes. Nuestra caja de arena de acero inoxidable es resistente a los arañazos, eliminando este problema de olor en la fuente.
Mientras que una caja de arena de plástico estándar puede parecer barata, normalmente necesita reemplazarla cada año.
Nuestra caja de arena de metal, sin embargo, está diseñada para durar años, por lo que es una inversión inteligente y a largo plazo.
La caja de arena SZEE ofrece dos modos versátiles con una tapa fácil de quitar:
1. Modo cerrado: esta configuración ayuda a contener olores, evita que los perros caven en la camada, detiene la dispersión de la basura y proporciona privacidad a tu gato.
2. Modo abierto: con excelente ventilación, es perfecto para una fácil limpieza y ayuda a los gatos a ajustarse rápidamente.
Con su tamaño extragrande, mide 24 x 16 x 6 pulgadas con una altura de tapa de 10 pulgadas, esta caja de arena puede acomodar cómodamente gatos incluso más grandes de hasta 15 libras.
Nuestra caja de arena viene totalmente equipada con prácticos accesorios:
1. Cuchara de basura: lista para usar fuera de la caja, ahorrándote compras adicionales.
2. Alfombrilla antideslizante (40,6 x 50,8 cm) atrapa la arena perdida mientras tu gato sale, reduciendo la limpieza.
Caja de atrapamiento: recoge el exceso de basura y facilita el acceso, especialmente para gatitos jóvenes y gatos mayores.
almohadillas para orejas antideslizantes: mantiene la caja de forma segura en su lugar y minimiza el ruido de la fricción con el piso.
Elige la caja de arena de acero inoxidable SZEE para una solución duradera, higiénica y versátil que tanto tú como tu gato apreciarán.