No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La copa de vino tinto Quatrophil burdeos de Stölzle Lausitz - la copa con una diferencia
"El 20% del placer de beber depende de tener el vaso adecuado" - Jack Robinson, experto en vinos
Quatrophil, una gama para conocedores del vino. La contraparte hecha a máquina de la gama Q1 soplada a mano destaca entre la multitud gracias a sus contornos claros. La forma cúbica fuertemente acentuada no solo permite que el sabor se desarrolle bien, sino que también impresionará desde una perspectiva visual. La gama atrae tanto al mercado gastronómico de lujo como a los amantes del vino. anteojos para indulgencia. También para uso en casa.
El tallo largo y elegante se tira directamente de la copa sin ningún signo de costuras de conexión. La copa de vino es estable y adecuada para el uso diario. No hay costuras a lo largo del tallo y la copa de vino tinto se siente ligera y lisa en tu mano. El diseño de copa es impresionante gracias a su amplio tazón, que permite que el vino respire bien. El punto más ancho es profundo en el vaso, lo que significa que solo se necesita verter un poco de vino para crear una gran superficie de superficie. El vaso tiene un tazón superior largo en el que los sabores suaves y alcoholes de los vinos tintos con cuerpo se pueden mezclar antes de llegar a la nariz y la boca.
¿Tienes un amante del vino en tu familia o grupo de amigos? Estas anteojos de vidrio son la idea de regalo perfecta. Cuando tintineas las anteojos, el sonido está lleno y rico. Navega por el resto de la gama Quatrophil. Con un juego completo de anteojos, puedes hacer realidad el sueño de un elegante escenario de mesa e impresionar a cada invitado con tu estilo.
¡Disfruta de tu vino!
Material: vidrio sin plomo.
V: 568 ml, D: 9,6 cm, altura: 25 cm
Origen: fabricado en Alemania, Lausitz.