No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEl sensor de micropresión Qwiic SparkFun es una ruptura en miniatura equipada con un sensor de presión de silicona piezorresistiva de 25 psi. Este sensor de micropresión ofrece un rango de detección de presión calibrado y compensado de 1 a 25 psi, salida I2C digital de 24 bits fácil de leer, y se puede calibrar y compensar en un rango de temperatura específico para compensación del sensor, sensibilidad, efectos de temperatura y no linealidad utilizando un circuito integrado específico de aplicación (ASIC). Con su consumo de energía ultrabajo y puertos Qwiic, tienes un pequeño sensor lleno de energía.
Cada sensor de micropresión Qwiic tiene un rango de detección de presión calibrado de 1 a 25 psi y una tasa de consumo de energía tan baja como 0,01 mW tipo. potencia media, frecuencia de medición de 1 Hz para máxima portabilidad. Utilizado en industriales (sistemas de frenado de aire, medidores de gas y agua) y usos de consumo (máquinas de café, humidificadores, camas de aire, lavadoras, lavaplatos), el sensor de micropresión SparkFun Qwiic es una gran adición al ecosistema SparkFun Qwiic
El SparkFun Qwiic Connect System es un ecosistema de sensores, actuadores, escudos y cables I2C que hacen que la creación de prototipos sea más rápida y menos propensa a errores. Todas las placas habilitadas para Qwiic utilizan un conector JST común de 4 pines y 1 mm de paso. Esto reduce la cantidad de espacio requerido en PCB, y las conexiones polarizadas significan que no puedes conectarlo mal.
La guía de conexión en línea incluye unidades de medición opcionales que se pueden actualizar en el código.