No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Elaboración:
Los juegos de grapas para automóviles son ideales para asegurar sujetadores faltantes o rotos para el interior y el revestimiento exterior del vehículo, alfombras, parachoques, revestimientos de guardabarros y protectores de la parte inferior de la carrocería. Tienen un acabado negro brillante, pero aún combinan bien con sujetadores OEM con un acabado mate.
Resistente y duradero:
Hecha de material de nailon de alta calidad, la abrazadera universal de nailon para automóvil es duradera, resistente a las vibraciones, duradera, no es fácil de romper, es adecuada para el montaje en la mayoría de las piezas de automóviles con orificios de 6 mm a 10 mm y sujeta las piezas con mucha fuerza.
Fácil de usar:
Encaje a presión para una fijación rápida y segura, o para quitar de forma segura los clips de metal o plástico sin dañarlos. Un gran kit de accesorios para tu día a día.
Fácil de almacenar:
El clip de retención del automóvil se almacena en una caja de plástico de cuatro capas. De esta manera, las cuatro capas se pueden separar completamente para facilitar el acceso. Se incluyen casi todos los tipos de clips para accesorios de coche.
Contenidos del paquete:
1815 piezas x abrazaderas de abrazadera de parachoques de automóvil
1pc x herramienta de extracción de sujetadores
5 piezas x herramienta de extracción de molduras de coche
500 x almohadillas de esponja
10 piezas x bridas cortas
10 bridas largas
Amplia gama de aplicaciones:
Para la mayoría de los automóviles, es una alternativa a los 40 tamaños más comunes de GM, Chrysler, Toyota, Honda, Nissan, Mazda, Jeep, etc.pero no solo para estos automóviles, también es un conjunto de herramientas útiles si el tamaño y la forma se adaptan a sus necesidades.
Importante:
Verifique primero el tamaño, el tipo y la forma en las imágenes y la descripción para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria para resolver el problema.