No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El V7 hace que sea más fácil que nunca para tu ingeniero obtener un sonido sorprendentemente completo y rico con un procesamiento mínimo, para que siempre suene lo mejor posible.
Carcasa metálica y rejilla de acero con resorte biselado
El diseño listo para la carretera del V7 es todo de metal, sin piezas de plástico aquí. La aleación de zinc de alta calidad y alta durabilidad del chasis está diseñada para soportar bajo estrés en el escenario durante años, y la rejilla de malla de acero de resorte es a prueba de abolladuras y última intervensión de corrosión para una fiabilidad perfecta. Además, ¿ves ese borde biselado alrededor de la rejilla? Eso evita que tu micrófono se mueva cuando lo coloques en la parte superior de tu amplificador o el piso del escenario. (Son las pequeñas cosas las que cuentan.) El conector XLR chapado en oro del V7 también garantiza una conexión de señal fiable y sin pérdidas durante años.
Parabrisas interior
Reduce eficientemente el ruido del viento no deseado y los estallidos esponjosos... y en caso de que no te guste nuestro elegante color "sE rojo", hemos incluido un parabrisas negro de repuesto en la caja para ti.
Bobina de voz de aluminio innovadora y especializada
El elemento dinámico DMC7 del V7 ha sido desarrollado a medida para un sonido nítido y abierto que captura perfectamente tu voz de la manera más natural que hayas escuchado en el escenario - y su sofisticado diseño de cápsula supercardioide ayuda a aislar tu voz de otros instrumentos, asegurando grandes cantidades de ganancia antes de la retroalimentación. Imanes de neodimio probados, tolerancias de producción estrictas y mano de obra de alta gama garantizan una excelente sensibilidad, calidad de sonido superior y excelente consistencia.
MONTAJE INTEGRADO PATENTADO
El nuevo montaje patentado del V7 desacopla eficazmente la cápsula de la vibración mecánica, proporcionando un ruido de manejo excepcionalmente bajo en comparación con otros micrófonos de su clase. Esto significa que puedes sentirte última intervensión de moverte por el escenario sin temor a estruendos, estallidos o cualquier otra cosa que no sea tu voz.