No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro SOBRE GALAXYLENSE
Esta es la tienda de GalaxyLense. Somos un vendedor genuino ubicado en Estados Unidos Orlando, Florida.
Ofrecemos una increíble variedad de productos premium para que elijas.
Ofrecemos artículos de calidad a precios más bajos. Nuestro Galaxylense garantiza un mejor servicio de productos y entrega rápida.
Disfruta de tu visita en Galaxylense!
Bolsa de dormir de galaxy, manta térmica para bebé, impermeable, peso ligero para acampar al aire última intervensión y senderismo.
Nuestro saco de dormir Bivvy de alta calidad reutilizable impermeable y ligero de supervivencia, que está hecho de material Mylar térmico resistente a los desgarros. Mantiene y refleja la espalda el 90% de la protección contra el calor corporal para sobrevivir en cualquier condición climática al aire última intervensión.
El saco de dormir térmico Mylar es perfecto para mantener el cuerpo caliente de situaciones de emergencia. Ayuda a prevenir la hipotermia de la lluvia, la nieve, el calor y la humedad y te mantiene seco en ambientes húmedos, húmedos, fríos, lluviosos y cálidos. Fácil de almacenar, retener o desviar el calor, reutilizable, impermeable, resistente al viento, resistente a la humedad, también se puede utilizar como cubierta de piso y parasol.
El tamaño es de 84 x 36 pulgadas = 210 x 90 cm/peso 4.5 onzas. de peso, lo suficientemente largo como para cubrir tu protección completa para mantenerse caliente y vivo en condiciones climáticas extremas. Este saco de dormir es fácil de llevar almacenar en mochilas, botiquines de primeros auxilios, equipo de campamento, cajones de coche o incluso en tu bolsillo. Todo doblado y empaquetado individualmente, bien sellado, con excelente resistencia al viento y efectos de bloqueo de luz.
La manta de saco de dormir de primeros auxilios de primera calidad lo suficientemente fuerte como para ser reutilizada en cualquier condición climática para una mejor protección. Perfecto para tu familia.
Bolsa de dormir térmica MYLAR de alta calidad