No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La lámpara de mesa RORIA es justo lo que necesitas.
Esta lámpara de mesa para sala de estar tiene una elegante base de cerámica blanca, la textura irregular cuidadosamente tallada en la superficie no solo añade una sensación de jerarquía visual, también imparte un exquisito y delicado sabor artístico. La visualización de lino beige irradia una luz suave y uniforme, creando el ambiente más acogedor para leer, trabajar o descansar. Es un gran acento para estilos modernos, boho, granja, mediados de siglo, clásicos y otros estilos decorativos.
Múltiples funciones avanzadas.
Nuestras lámparas de recámara están diseñadas con un práctico interruptor giratorio, simplemente gira el interruptor para encender o apagar la lámpara, adecuado para cualquier edad. El paquete también incluye 2 bombillas LED de ahorro de energía, lo que te ahorra la molestia de comprar bombillas compatibles por separado.
Calidad premium y construcción estable
Esta lámpara de mesa blanca está hecha de cerámica de primera calidad para una larga duración. La base de la lámpara está equipada con una almohadilla antideslizante de alta calidad que evita que la lámpara se vuelque accidentalmente, por lo que es súper estable y segura de usar.
Instalación muy fácil
Todos los accesorios están incluidos para tu instalación rápida, sigue el manual, solo toma unos pasos para que puedas obtener un excelente juego de lámparas de mesa en pocos segundos, ahorrando mucho tiempo y problemas.
Especificaciones:
Una lámpara de mesa moderna y clásica, gran decoración para tu hogar.