No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Las patas de TV con base multifuncional Wodoso son ideales para televisores de plasma de pantalla plana LCD LED de 32 a 75 pulgadas con una capacidad de carga de 50 kg (110 lbs). Su diseño innovador es ideal para reemplazar soportes y bases voluminosos o cambiar las ubicaciones de montaje en pared.
Las patas del televisor son resistentes y duraderas y simplemente se instalan en la parte posterior de su televisor. Totalmente ajustable, cambie la altura para obtener la mejor posición de visualización para su espacio.
Fácil de montar Se incluyen todos los pernos y el hardware correspondiente junto con instrucciones de instalación fáciles de seguir.
altura ajustable
El soporte universal para TV Wodoso cuenta con tres niveles de ajuste de altura. Cada altura es ajustable en 30 mm para una posición de visualización óptima.
Estable y duradero
Las patas del televisor cuentan con una construcción de acero sólido y un sistema de dos patas para una alta estabilidad y durabilidad; la almohadilla de la base evita rayones en la superficie. Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para permitir una alineación precisa al ensamblar la base.
Perfil bajo, ahorro de espacio
Las patas del televisor son delgadas y de perfil bajo, por lo que ocupan menos espacio en su escritorio. El espacio entre las dos patas del televisor proporciona la distribución perfecta para equipos o accesorios de audio, ayudándote a limpiar y organizar tu equipo de entretenimiento.