No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Juego de cubiertos de espejo de 24 piezas
Los cubiertos son una inversión importante que mejora la experiencia gastronómica. Nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable 304 es ideal para 6 personas, diseño de estilo moderno, fácil de combinar con todas tus vajillas o vajillas existentes. Imagínate a ti mismo, bonito juego de utensilios de cocina de cubiertos de espejo resistente, cumple con cada ideal de comedor mientras nunca compromete la calidad.
Todo sobre la durabilidad: nuestros cubiertos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Juego de tenedores y cucharas, también cuchillos. Nunca tendrás que preocuparte por que los cuchillos tengan dificultades para cortar, las cucharas se doblen mientras comes, o las puntas de los tenedores se enrollen de forma como los demás. No te arrepentirás de llevar este juego de cubiertos y servir comida con ellos.
Características del producto:
- Juego completo de utensilios de plata para un servicio completo, servicio de utensilios de comer para 6.
- Estilo plano de asa, diseño ergonómico, que aporta un diseño de mango para un aspecto moderno, chi y clásico, juego de cubiertos elegante único para 6.
- Borde húmedo sin impurezas, los cubiertos planos son seguros para tu labio cuando estás comiendo alimentos.
Embalaje: caja empaquetada.
- 6 cuchillos de cena (22 cm).
- Tenedor de cena x 6 (21,5 cm) (30 g/1 unidad).
- Cuchara de cena x 6 (21 cm) (40 g/1 unidad).
- Cuchara de té x 6 (13 cm) (10 g/1 unidad).
Instrucciones de uso:
1) Lavar los juegos de cubiertos con agua tibia y jabón antes de usar.
2) Limpia y seca el plato después de usar, y almacena en lugar seco para su durabilidad.
3) No utilices detergentes agresivos, lana de acero, almohadillas para orejas de fregado u objetos afilados para evitar arañazos en los cubiertos.
Servicio al cliente:
Si tienes alguna pregunta con nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, gracias.