No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Dragones de resina de sangre
También conocido como: Red Rock, Xue Jie
Agricultura: salvaje cosechado
Dragons Sangre es una resina (sanguis draconis) que proviene de una palmera de tipo Draco.
La sangre del Dragón se ha utilizado para su actividad antiviral en la curación de la herida. Un compuesto que se encuentra en Dragons Blood es Taspine, lo que ayuda a reducir la inflamación.
Dragons Blood tiene un suave olor suave, por lo que es popular en incienso.
En muchas religiones y rituales, la sangre del dragón se usa para curar, proteger o desterrar. La tinta de sangre del dragón se usa para escribir intenciones y para vestir una vela para encender
En American Hoodoo, la magia folclórica afroamericana, y Nueva Orleans Voodoo, la sangre del Dragón se usa en Mojo Manos para dibujar dinero o dibujo de amor, y se usa como incienso para limpiar un espacio de entidades o influencias negativas. También se agrega a tinta roja para hacer que la tinta de sangre del dragón se utiliza para inscribir sellos mágicos y talismanes. La resina roja de la sangre del dragón se usó en tiempos antiguos como barniz, medicina, incienso y tinte. Tradicionalmente, la sangre del dragón se usa externamente como un lavado para promover la curación de heridas y para detener el sangrado. Se usa internamente para dolores en el pecho, sangrado postimum, traumas internas y irregularidades menstruales. El incienso de sangre del Dragón también se vende ocasionalmente como opio de roca roja para los compradores de medicamentos no expresadores. En realidad, no contiene opiáceos, y tiene solo efectos psicoactivos leves, en su caso en absoluto.
Palabras clave: fuerza, virilidad, victoria, celebraciones victoriosas, prosperidad, potenciales de potencia.
Para fines educativos, solo esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Drogas.
Esta información no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.