No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
No oculte los asientos de su coche bajo fundas feas, protéjalos con Scuvvers. Los Scuvvers son los primeros protectores de asiento de coche del mundo que guardan una bolsa compacta detrás de tu reposacabezas, en la guantera o en el bolsillo de la puerta cuando no los necesitas, y se despliegan en segundos cuando lo hagas.
Nuestro clásico Scuvveris negro elegante pero funcional, proporciona protección contra el sudor, la suciedad, el agua y el protector solar.
Inteligente
Los Scuvvers están diseñados para personas que están demasiado ocupadas manteniéndose en forma y divirtiéndose para preocuparse por proteger sus asientos de automóvil. Disfruta del aspecto y la sensación de los asientos de tu coche cuando no estés sucio y protéjalos cuando estés, simplemente da la vuelta a tu Scuvver y deslízalo. ¡Es así de fácil! Y cuando tu Scuvver esté sucio o mojado, simplemente despégalo y mételo en la lavadora y cuélgalo para que se seque.
SOSTENIBLE
Cada Scuvver está hecho de alrededor de 35 botellas de plástico, evitando que terminen en vertederos o en nuestros océanos. Incluso utilizamos un proceso de teñido en solución que utiliza un 90% menos de agua y produce un 94% menos de CO2. Nuestro embalaje está reciclado y utiliza tintas a base de soja.
Elegante:
Seamos realistas, las fundas de asiento nunca se ven tan bien como los asientos con los que viene tu coche. Hemos inventado Scuvvers para mantener tus asientos como nuevos, sin tener que ocultarlos todo el tiempo.
El Scuvver completo incluye todo lo que necesitas para proteger un asiento:
- 1 funda Scuvvers color negro.
- 1 arnés Scuvvers - negro - pequeño.
* Los Scuvvers están diseñados para ser compatibles con coches que tienen reposacabezas separados (altura ajustable).
* Consulta nuestra tabla de tallas para obtener información sobre cómo medir tus reposacabezas para asegurarte de pedir la talla correcta.