No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descripción general
El cuerpo de la oruga Pro-Line Cliffhanger se ha convertido en el estándar ideal para cualquier rastreador de rocas serio sobre la competencia o el rastreo de alto rendimiento. Ahora, puedes subirte a los senderos más rápido que nunca con la edición Stone Gray Tough-Color del Cliffhanger. El policarbonato de color resistente está hecho de material gris, lo que te da una manera más rápida de llegar a tu lugar local de rastreo sin necesidad de pintura. Incluye elegantes gráficos de librea de fábrica rojos y negros y calcomanías realistas para ventanas.
El cuerpo de competición Cliffhanger de alto rendimiento está desarrollado específicamente para vehículos de clase 2 y clase 3 de 12.3 pulgadas. El rastreo de competencia de escala es una parte creciente del movimiento general de arrastre de rocas y el cuerpo Cliffhanger de Pro-Line proporciona todo lo que estos competidores han estado pidiendo. El Cliffhanger cuenta con un extremo frontal pellizcado y un extremo trasero de cola de paloma para una máxima holgura de los neumáticos mientras mantiene un aspecto fiel a escala. El Cliffhanger está hecho de una sola pieza de policarbonato para ahorrar peso y tiene una cama desplegable moldeada para hacer espacio para que puedas añadir tus accesorios de báscula favoritos. Todo en el cuerpo de Cliffhanger se ha optimizado para un máximo rendimiento de rastreo mientras sigue cumpliendo con la letra y el espíritu de las reglas de rastreo de la competencia. No te quedes atrapado en las rocas, obtén tu propio cuerpo Cliffhanger de color duro hoy.
No olvides enviar tu cuerpo Pro-Line terminado a Reader's Rides cuando hayas terminado. Quién sabe, podrías publicar tu viaje en el blog e incluso podrías ganar un premio.
Se vende como un cuerpo gris y sin pintar. Este producto no incluye chasis de vehículo.
PRO356614 | Cliffhanger Cuerpo de color resistente de alto rendimiento (gris piedra) para escalas de 12.3 pulgadas (313 mm)
Características
- Diseñado específicamente para 12 años