No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Las tazas de café Primens To Go son una combinación perfecta de una forma clásica, diseño moderno e innovación.
Cada juego incluye 100 tazas, 100 tapas, 100 agitadores. El diseño simple en elegante color negro es ideal para negocios y uso personal.
Las tazas de café de 12 onzas cuentan con paredes de tres capas hechas de papel kraft de alta calidad, que garantiza durabilidad, mantiene tus bebidas a una temperatura ideal y elimina la necesidad de fundas de cartón endebles adicionales y doble ventosa. Máxima protección para tus manos y dedos de quemaduras.
Las tazas reutilizables de café para ir tienen un revestimiento de polietileno. Un forro de poliéster ayuda a que las tazas de bebidas calientes se mantengan calientes durante más tiempo y evita que la taza se empape o se moje. Las costuras a prueba de derrames han sido sometidas a múltiples pruebas de 72 horas y se pueden utilizar muchas veces.
La espuma de poliestireno utilizada para el aislamiento por otras marcas es ecológicamente insegura, por lo que decidimos utilizar papel de grado alimenticio, que es última intervensión de olor y BPA. Para que coincida con las cualidades de aislamiento de la espuma de poliestireno, hemos integrado mangas de protección térmica en la pared de tres capas para una experiencia 100% última intervensión de quemaduras.
Las tapas de plástico sin goteo perfectamente seguras son ideales para la taza, evitando derrames y manchas en tu ropa. Las tapas reutilizables de forma ergonómica no son demasiado apretadas y fáciles de poner. A diferencia de otros, están hechos de plástico extra flexible mejorado y no se agrietan.
Nuestras tazas de café para ir con una pared antideslizante proporcionan un agarre antideslizante y una sensación cómoda en tu mano.
Cada taza viene con un agitador mejorado con dos agujeros que se pueden utilizar como una pajita. Los agitadores ultra resistentes son un 55% más pesados y no se doblan.
Las tazas de café nunca se pegan y son muy fáciles de separar.
Los materiales son respetuosos con el medio ambiente, reciclables.
Conjunto perfecto para muchas ocasiones. Abastece tu hogar, oficina, coche, cafetería, café con estas fantásticas tazas de papel reutilizables negras y marrones. Disfruta de tu bebida favorita en el camino, en tu coche, en el trabajo, en la oficina, en una fiesta.