No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El espejo Performore de punto ciego proporciona un amplio ángulo de visión durante la conducción para ayudarte a ver la situación de la carretera, reduciendo la zona ciega y asegurando la seguridad de conducción. Con fuerte calcomanía en la parte posterior, fácil de pegar al espejo retrovisor de tu coche, y puede permanecer firme y estable en el espejo retrovisor, no se cae fácilmente.
Contenido del paquete:
Beneficios del producto:
Se adapta a la mayoría de vehículos: se adapta a la mayoría de espejos retrovisores estándar, recomendado para su uso en vehículos de tamaño medio. Este espejo convexo de vista lateral proporciona un campo de visión más amplio reduciendo los puntos ciegos
Montaje calcomanía. Se montan fácilmente en el espejo original de fábrica con el práctico palo de montaje. Aunque se pueden colocar en cualquier lugar que prefieras, normalmente se colocan en la esquina inferior exterior del espejo original.
Aspecto más elegante: el borde es extremadamente delgado y en un color de aluminio clásico que le da un aspecto más elegante. A diferencia de los espejos más grandes con el voluminoso marco negro, los espejos de coche de punto ciego no ocupan mucho espacio en el espejo original, por lo que es una necesidad más práctica para el coche.
Aumenta la seguridad: estos espejos te muestran claramente coches y camiones en el carril además de ti y ayudan a pasar o cambiar de carril, fusionar carriles y estacionar. Deben ser un equipo estándar en cada automóvil en la carretera porque reducen en gran medida la tasa de accidentes. Aumenta tu seguridad eliminando puntos ciegos para una conducción más segura, pasando y cambiando de carril. Son resistentes a la corrosión y se pegan fácilmente en los espejos laterales del coche con la base de doble cinta adhesiva.
100% garantía de satisfacción
Compra con confianza. Respaldamos nuestros productos y ofrecemos una garantía de devolución de dinero/reemplazo de 30 días.