No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Nuestro Tapete para Arenero para Gato Pawkin ayuda a mantener sus pisos limpios. Simplemente coloque el tapete enfrente del arenero de su gato. Nuestros tapetes atrapan la arena cuando su gato sale del arenero y mantiene sus pisos libres de arena.
Se necesita tener un tapete bastante grande y bien diseñado para evitar que la arena se esparza en sus pisos.
Nuestros tapetes son grandes, miden 90 cm x 60 cm y están elaborados con una malla gruesa y resistente que atrapa la arena de manera eficiente. Al comparar nuestros tapetes con tapetes similares, se dará cuenta de que nuestros tapetes son más gruesos y tienen una malla más profunda.
Nuestro Tapete para Arenero para Gato Pawkin es fácil de limpiar. Solo tiene que sacudir o aspirar el tapete y la arena saldrá o se aspirará con facilidad.
Utilizamos un material de PVC de alta calidad que es resistente a todo tipo de líquidos y que puede lavarse con jabón líquido, con detergente para trastes, o que se puede enjuagar con una manguera.
Ofrecemos diseños elegantes que combinan perfectamente bien con todo tipo de decoración del hogar, ya sea moderna o tradicional.
El reverso de nuestros tapetes está diseñado para mantener el tapete en su lugar sin que se resbale, incluso con los gatitos más activos.
Nuestros tapetes Pawkin están elaborados con un material suave y cómodo para las patitas de su gato. ¡También funciona muy bien como un tapete en el que puede darle de comer a su gato!
No tiene nada que arriesgar, le devolveremos todo su dinero si no está satisfecho con su tapete.
¿Por qué no prueba uno para ver cómo funcionan nuestros tapetes para arenero para gato? Le garantizamos la devolución del 100% de su dinero sin hacerle ninguna pregunta. El servicio al cliente es nuestra principal prioridad y nuestra meta es que se sienta satisfecho con su compra.