No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Instalación cero de herramientas:
Este kit antipuntas para muebles será perfecto para que las personas que no quieran perforar un agujero o destruir la pared de su propia casa. Solo pega pestañas con la correa de metal.
Puedes asegurar los muebles con la pared de forma segura. Sin taladros, sin martillos, sin clavos, 100% sin herramientas.
Adecuado para cualquier superficie lisa:
Los anclajes de pared a prueba de bebé se pueden aplicar a la pared lisa del baño, cortina de ventana, cocina, recámara, clóset, vidrio y detrás de la puerta.
Pero ten en cuenta que el anclaje de cambiador con correas de pared solo es compatible para paredes lisas sin texturas.
Todo para la seguridad de los niños y la seguridad del bebé:
Los bebés y los niños sienten curiosidad por todo en tu hogar y tratan de explorar por sí mismos. Nuestros anclajes de pared antipunta están diseñados para evitar los muebles
Se cae accidentalmente y reduce el riesgo de que tus hijos se lesionen. Pero no significa que alentemos a los niños a escalar los muebles.
Consejos:
Asegúrate de seguir las instrucciones para asegurarte de que estás sujetando tus muebles de forma segura con anclajes de pared. Además, recuerda que la cantidad de peso incluye el peso
de los muebles y cualquier otra cosa que esté sosteniendo, así que no considere que los muebles sean seguros para que los niños suban. Las correas vienen en paquetes de doce, y necesitas al menos dos pestañas adhesivas por mueble.
pieza para mantenerlo seguro.