No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroSofi Abundis
Comentado en México el 25 de enero de 2024
Cuando recibí la cafetera Slim Brew, quedé totalmente impresionada. Viene bien empaquetada en su caja y todos los componentes vienen protegidos. Respecto al diseño creo que es muy bonita y práctico para cocinas pequeñas como la mía lo unico que cambiaría es el cable que siento que viene un poco pequeño, pero nada grave. Personalmente siento que esta cafetera es ideal para personas que van iniciando o para aquellas que buscan consentirse en las mañanas con un café un poco más elaborado. La cafetera cuenta con todo lo básico para hacer diferentes tipos de café. Trae su termómetro, la tacita para espumar leche, etc, lo cual me impresionó bastante porque no tienes que gastar extra en los demás aditamentos. Nosotros ya hemos hecho expressos, lattes y capuccinos. Realmente es muy fácil hacerlos sin preocuparte por cosas tan técnicas y también incluye un instructivo que te ayuda a sacarle el mejor provecho, pero lo que más me impresionó es que en línea hay videos de Oster que te explican más sobre como usar la Slim Brew. La recomiendo totalmente.
Stephy
Comentado en México el 2 de enero de 2024
Me gusta su tamaño, los materiales parecen resistentes, viene muy bien empacada y protegida. La primera vez vibró demasiado y aunque parece ser lo que buscaba es complicado colocar el portafiltro ya que hay que sostener la cafetera y es fácil activar los botones por error ya que es muy ligera. Mi cafetera venía con 2 filtros de 1 taza en lugar de uno de 1taza y otro de 2 tazas. Me gusta mucho y el café con el molido adecuado queda delicioso. El espumador es muy bueno y el tiempo que tarda en calentar me parece adecuado. Me gusta que traiga incluida la taza para espumar y el termómetro.
Danervil
Comentado en México el 17 de enero de 2024
Amé mi maquina para espresso. No se ni por donde empezar. Soy amante del café, todos los dias mi mañana tiene que empezar con uno si o si. La extraccion del café es buenisima con fondo, cuerpo y crema! una delicia. A mi me encanta el cafe cargado, por lo que un espresso doble solo para mi y en una sola extraccion me tiene fascinada. El espumador de leche pense que seria dificil de usar pero TODO viene completamente detallado en su instructivo y me salio a la primera! Una leche espumosa y cremosa en mi cafe no tiene precio. En los manuales tambien viene los estilos de espresso que podemos hacer y su receta. Y en la pagina de Oster tambien vienen mas recetas para preparar asi que les recomiendo visitarla para sacarle el mayor provecho a su maquina. En conclusion esta maquina es una joya. Tienen un delicioso cafe en sus manos en pocos minutos. La maquina esta super facil de limpiar, que tambien es un plus. Me encantan los accesorios, hasta termometro para la leche tiene!! Ojalá trajera tacitas para expresso incluidas en el paquete! Aun asi le doy un 10/10, pues ademas de que funciona de maravilla y el café queda delicioso, por fuera esta hermosa y elegante, ese acabado de acero inoxidable se ve bellisimo en cualquier estilo de cocina! No se arrepentiran de esta compra.
Mayra E.
Comentado en México el 16 de enero de 2024
No se pudo cargar el contenido.
Dayana Garza
Comentado en México el 15 de enero de 2024
No se pudo cargar el contenido.
DiaanSaldi
Comentado en México el 12 de enero de 2024
Llevo un par de semanas utilizando a diario esta cafetera y me ha sorprendido lo buena y práctica que es. Para empezar, el tamaño que tiene es perfecto para cocinas pequeñas o áreas donde no tienes mucho espacio, a primera vista se puede apreciar que los materiales son de buena calidad y resistentes. El diseño me parece muy lindo y elegante, así como la facilidad para utilizarla y aprender a hacerlo es muy rápido. Es una muy buena inversión y sin duda la recomiendo.
Angel Fernando Avilés López
Comentado en México el 28 de abril de 2024
No creo que tenga mucho que envidiar a maquinas parecidas pero mas caras como Delonghi dedica, y esta tiene mejor lanceta (no se si mejor potencia porque no la he probado), considera que el grupo y el portafiltro permanecen fríos hasta hacer la primera extracción, cosa que no pasa con una maquina de boiler, así también el tanque es pequeño y es medio incómodo de llenar porque es muy delgado, recomiendo comprar un portafiltros no presurizado pues tampoco viene con uno y la maquina sera perfecta, el manómetro claramente no viene graduado por lo que no es preciso pero si te ayuda a hacerte una idea de que tan bien hiciste la pastilla de café (nivel de molienda y presion al tampear), así mismo el termómetro que viene incluido es excelente para practicar en lo que le agarras a la temperatura de la leche, en mi opinión hay varias maquinas (toda mas caras) que superan en algo a esta maquina pero ninguna la supera en todo, es muy sólida en cuanto a funcionalidad, accesorios y facilidad de eso.
Productos recomendados