No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los tarros de molde Weck, hechos de vidrio grueso y resistente en un diseño elegante son una alternativa perfecta a las botellas de plástico poco saludables. Estos frascos de vidrio fáciles de usar y aptos para lavaplatos y microondas con boca ancha son una idea de regalo perfecta para tus seres queridos.
Acerca de Weck
A principios del siglo pasado, la J. Weck Company fue fundada en Oflingen Alemania, en este momento desarrollaron e introdujeron el método de conservas caseras para tarros de vidrio. Desde entonces, Weck ha hecho que este método sea popular no solo en Alemania y Europa, sino en todo el mundo.
Tarros de molde Weck 743
La boca ancha y la capacidad razonable del tarro de molde Weck 743 lo hacen adecuado para arrancar masa fermentada. Estos son hermosos frascos y tan versátiles como se pueden utilizar en el mostrador, en el refrigerador y en el congelador. Este frasco de jugo y mermelada viene con tapa de vidrio, juntas de goma y pequeños clips de acero inoxidable que hacen que el diseño de frascos sea exquisitamente clásico y hermoso. Tener la tapa, las juntas y el frasco como piezas separadas hace que sea más fácil verter y lavar. El pequeño clip de abrazadera de vidrio y la tapa con junta de goma proporcionan un gran sello hermético.
Cocine y coma saludable
El recipiente de conservas Weck está hecho de vidrio ecológico que te ahorra de los peligros de almacenar o enlatar alimentos en plásticos. Estos tarros de vidrio grandes de diseño atractivo son aptos para lavaplatos y microondas, por lo tanto, otra adición de más comodidad a tu vida. El espléndido diseño de los tarros de vidrio Weck y su uso para varios fines lo convierten en un artículo de regalo perfecto. Utiliza estos recipientes de vidrio de diseño elegante para guardar tu cocina, jugos, conservando alimentos sobrantes, conservando, almacenando tarros secos de avena durante la noche, nueces, espárragos o incluso manteniendo el cambio por adultos, etc.
Añade artículos de decoración clásicos a tu cocina.