Arturo Graniel
Comentado en México el 31 de enero de 2025
Se rayan muy fácil, yo pensé que serían de policarbonato, pero en fin; la doña está muy feliz
Carlos Jasso
Comentado en México el 30 de enero de 2025
La tabla parece ser de bambú, tiene muy buen tamaño y calidad, los diferentes acrílicos que trae también son de calidad y cumplen su función
Sinforoso
Comentado en México el 22 de abril de 2025
Olor feo. No me gustó su olor no las tablas de plástico
jose carlos
Comentado en México el 7 de noviembre de 2024
Me gusto mucho su diseño y los materiales se sienten de excelente calidad, la tabla es resistente, los acabados son perfectos, las tablas de plástico son antiderrapantes, muy funcionales, fáciles de lavar y manipular, ligeras, ideales para el uso diario en la cocina.Su precio me parece muy accesible, las recomiendo mucho ya sea para uso en su hogar o incluso un regalo. La recomiendo por su gran calidad, buen precio, funcionalidad y diseño muy bonito.
Erika Mendoza
Comentado en México el 4 de noviembre de 2024
Los materiales son resistentes y duraderos, y las almohadillas de plástico clasificadas son limpias e higiénicas, están bien diseñadas, no ocupan espacio y son fáciles de almacenar.
Diego
Comentado en México el 4 de noviembre de 2024
¡Tanto la tabla de cortar como el plástico son de excelente calidad! El tamaño perfecto y el diseño ya no batallo para guardar mis tablas con su perfecta base para guardarlas.
Pris Glez
Comentado en México el 28 de noviembre de 2024
La compré porque ví otras fotos de reseñas y se veían bien. La tabla es un poco pesadas lo que la hace estable, además que trae 4 patitas de fome tipo ventosa que ayudan a que no derrape o se resbale. Generalmente acostumbro a picar todo sobre la misma tabla y me animé por esta para tener un mejor higiene y cortar cada alimento en su correspondiente tabla. Las tablas adicionales son de plástico, pero la coloco sobre la principal y con eso es suficiente para partir o picar.