No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Dispositivo de diagnóstico Mini WiFi OBD2.
El escáner OBD2 con WiFi V1.5 te permite acceder a información sobre el motor de tu vehículo, emisiones y otros datos relevantes a través de tu teléfono, tableta u ordenador a través de WiFi. Puede averiguar por qué la luz del motor está encendida y solucionar problemas simples usted mismo.
Más que un dispositivo de diagnóstico automático
El conector OBD2 puede leer e interpretar más de 3000 mensajes de error diferentes. Esto permite al escáner interpretar códigos de avería, borrar códigos de error del coche, mostrar datos del sensor como la velocidad del motor, la temperatura del refrigerante, la velocidad del vehículo y más.
Importante: siempre saque el escáner del puerto OBD. Si deja el escáner en el puerto OBD, la batería puede descargarse con el tiempo.
Compatibilidad
No debería haber problemas con los vehículos estadounidenses fabricados después de 1996, mientras que los vehículos europeos solo pueden ser compatibles si se fabricaron después de 2003. Debajo del salpicadero deberá haber un conector de conexión de datos de 16 pines y la etiqueta de información del sistema de control de gases de escape indicará que el vehículo es compatible con OBD2. Importante: No apto para vehículos eléctricos, híbridos y algunos vehículos diésel.
Es importante prestar atención a la compatibilidad para asegurarse de que este escáner sea adecuado para su vehículo.
El adaptador WiFi OBD2 es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows. Para conectar el escáner a su dispositivo, debe utilizar el software de fiesta 3rd. Si el escáner no funciona cambiar a otro software posiblemente podría resolver el problema.