No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los pañuelos están en vogue.
Si crees que llevar un pañuelo es tan pasado, piensa de nuevo. ¿No te sientes como una mujer con clase tirando de un hermoso cuelga de tu bolso para limpiar las lágrimas o rasgaduras en tu delante?
Adelante y haz una declaración de moda.
Los pañuelos no son sólo para apretar y desgarros. También se pueden utilizar como accesorios de moda para decorar tu bolso y utilizarlo como un cuadrado de bolsillo para completar el conjunto en tu traje de pantalón corporativo. Recuerda, son las pequeñas cosas las que te hacen destacar entre la multitud.
Ideal como regalo.
Ideal para regalar y no romperá el banco. Aquí está una lista de ocasiones: Día de San Valentín, Día de la Madre, Boda o Novia Ducha, "Thinking of You", High School Graduation, Stocking Stuffers, High Tea Party, Book Club y mucho más.
Muy práctico.
1. Si accidentalmente las tiras en la lavadora, no se enrollarán como una bola de pañuelos o peor aún, dejará las brocas en cualquier lugar de la colada.
2. Son respetuosos con el medio ambiente por lo que puedes ahorrar dinero de comprar tejidos constantemente. Ahorra un árbol, un golpe a la vez.
3. No van a frotar su cara y nariz en bruto siempre y cuando los laves (antes de usar) un par de veces a mano en agua tibia y añadir algo de suavizante de tela si lo desea.
4. Hacen que el calor y la humedad del verano sean más duraderos al limpiar tus cejas y frentes en lugar de usar una camisa.
Instrucciones de cuidado:
100% algodón. Se recomienda lavar a mano con agua tibia. Secar en horizontal. Planchar en frío si es necesario.