No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Haz un entrenamiento corporal óptimo y construye algunos abdominales duros con la silla romana Marcy.
Hecho de marco de tubo de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, este aparato de gimnasio está garantizado para resistir la prueba del tiempo. Su estabilidad y estilo ergonómico te permiten realizar entrenamientos intensos sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Recorta esos abdominales duros que siempre has querido con este banco de entrenamiento que puede ayudarte a realizar ejercicios desafiantes para desarrollar tu núcleo. También puede fortalecer la espalda baja y dar una excelente definición a tus glúteos y músculos isquiotibiales al mismo tiempo.
El banco de hiperextensión trasera te permite posicionarte correctamente mientras realizas una variedad de movimientos. Siéntate y inclínate hacia atrás para desarrollar tu núcleo o dale la vuelta para realizar entrenamientos de espalda con movimientos específicos.
La silla romana Marcy cuenta con espuma de alta densidad, asas acolchadas, soportes ajustables de dos espumas y tapicería de polímero para adaptarse a una variedad de regímenes de entrenamiento con comodidad y comodidad. Su diseño elegante y compacto te permite guardarlo cómodamente en una esquina junto con el resto de tu equipo de ejercicio. Simplemente mételo en un espacio pequeño cuando no esté en uso. Ponte en forma justo en la comodidad de tu propia casa.