No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Lleva tu experiencia de escaneo de películas al siguiente nivel con el juego de soporte de película negativo Magnasonic de bandeja larga. Este accesorio imprescindible se adapta a 6 marcos por bandeja, lo que te permite convertir tu inventario de recuerdos preciados a formato digital a una velocidad más rápida. Utilizando mecanismos de sujeción duraderos y seguros para realizar el escaneo perfecto, tus imágenes estarán listas para compartir con amigos y seres queridos en poco tiempo.
Desbloquea el potencial de procesamiento completo de tu escáner de películas
¿Buscas una solución de soporte de película más eficiente y segura? ¿Tiene un soporte existente que se rompió o sufrió daños? No te preocupes. El soporte de película Magnasonic Long Negative es la actualización perfecta para simplificar tu proceso de escaneo de películas.
Escanea más recuerdos en menos tiempo
No más retoques con tu escáner de película para garantizar que las tiras negativas estén perfectamente alineadas. Cada soporte de película se adapta cómodamente a 6 marcos negativos por bandeja, lo que te permite convertir película a formato digital a una velocidad más rápida con menos esfuerzo. Ahorra tiempo adicional al tener un práctico ayudante que prepara el próximo soporte de película con negativos mientras escaneas el trabajo en equipo.
Material duradero de alta calidad que protege tu película.
Cada soporte de película está hecho de material resistente y duradero diseñado para soportar el uso y manejo continuos. El borde protector aplana y protege suavemente los bordes de las tiras de película rizadas y envejecidas para preservar la integridad de tus preciosos recuerdos.
Compatible con cualquier escáner de película negativa de 35 mm.
Estos soportes de película son ideales para cualquier escáner de película Magnasonic y universalmente compatibles con cualquier escáner de película diseñado para procesar negativos de 35 mm.
Extremadamente fácil de usar.
No requiere montaje ni pasos complicados. Simplemente abre el soporte de película largo, coloca suavemente tu tira negativa en las muescas alineadas, cierra los bordes de la bandeja para asegurar tu película en su lugar y comienza a escanear.