No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Añade un brillo romántico con el juego de 4 velas sin llama Luminara con tecnología de llama parpadeante. La cálida llama amarilla iluminará el espacio como las velas tradicionales. parpadearán y bailarán mientras iluminan la decoración de tu mesa de recepción de boda. Después de la celebración, son perfectos para un ambiente decorativo en el hogar, tanto para ocasiones diarias como especiales, como para Acción de Gracias o una cena del día de San Valentín para dos.
Las velas de té Luminara LED sin llama están hechas con un plástico mate suave, y diseñadas para parecer pequeñas votivas reales. Las velas eléctricas que funcionan con pilas son más seguras de usar: niños corrientes, parejas de baile y mascotas rambunciosas pueden golpear estas velas sin miedo. La falta de hollín y productos químicos liberados en el aire los hace ideales para uso en interiores. Aunque no es impermeable, se pueden utilizar como velas al aire última intervensión en días claros.
Estas velas parpadeantes sin llama están diseñadas para verse lo más realistas posible. La luz es de un color blanco cálido envuelto en una llama amarilla. Son un clásico marfil perlado, en lugar de una vela blanca lisa. Combinan con casi cualquier estilo, lo que los convierte en una decoración perfecta para chimenea o decoraciones para centros de mesa del comedor.
El juego de 4 velas parpadeantes toma 1 batería de botón CR2450. Esto debería proporcionar aproximadamente 50 horas de tiempo de ejecución. Las pilas no están incluidas. Cuando se utiliza la función de temporizador, la vela se encenderá durante 5 horas y luego se apagará automáticamente durante 19 horas. Se puede utilizar con cualquier mando a distancia Luminara.
Las velas vienen empaquetadas en cajas resistentes para protegerlas durante el proceso de envío. No solo son ideales para decoraciones de recepción o cena, sino que son excelentes regalos por sí solos. Son fáciles de envolver sin tener que buscar la caja de forma correcta. Perfecto para regalos para Navidad, Hanukkah, cumpleaños, día de la madre o emparejado con candelabros de vidrio como aniversario o regalos de boda.