No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La seguridad es lo primero: este protector contra salpicaduras es un requisito en cualquier cocina activa.
¿Siempre te preocupa que los niños se acerquen demasiado cuando estás freíendo su delicia matinal favorita?
¿Lo has tenido con encimeras grasosas que son un dolor para limpiar?re cansado de ropa sucia con manchas de aceite por todas partes? ¿Alguna vez la salpicadura de aceite caliente quemó tu piel? Entonces este práctico kit de protección contra salpicaduras de cocina es para ti.
Cocinar con confianza
Solo tienes que mantener este protector contra salpicaduras a mano en tu zona de cocción en todo momento, y estás protegido. El aceite y la grasa quedarán atrapados en la sartén o wok por nuestra pantalla de freidora de malla extrafina. El vapor se escapa, asegurando que su comida esté realmente frita y no cocida al vapor, como sería si se usa una tapa. Tu estufa, mostrador, paredes y tu ropa se mantendrán limpias.
Con el práctico soporte de gancho, se puede colgar fácilmente cerca. El diseño completamente plano significa que se puede almacenar en cualquier área estrecha o en un cajón. Y con los pies en reposo, puedes colocarlo en el mostrador sin preocupaciones.
El mango de plástico duro asegura que el calor nunca se transfiera a tus manos. No hay necesidad de soportes para ollas o fundas de mango de silicona. Advertencia: no apto para horno o microondas.
Multiusos: el protector de salpicaduras de metal se puede utilizar como la tapa del recipiente mientras cocina o hierve la comida. Junto con esto, una pantalla de salpicaduras de grasa se puede utilizar como vaporizador de verduras, una rejilla de refrigeración, un divisor de aceite extra para patatas fritas o trozos de pollo y también como colador de pasta.