No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Saco de dormir para bebé Love To Dream, Swaddle Up Auto Sooothing Swaddle Up
El sueño nunca se sintió tan cómodo con nuestro saco de dormir Swaddle Up Self Soothing Sleep, disponible en una gama de colores y estampados clásicos. Nuestro saco de dormir para bebé "Brazs-Up", también conocido como manta para envolver o poner, está diseñado para permitir que los brazos del bebé se coloquen hacia arriba y cerca de su cara mientras duermen. El 83% de los padres informaron un aumento en las horas dormidas por su bebé cuando usan Swaddle Up
Posición de sueño natural para bebés
La mayoría de los bebés se sienten más cómodos con sus brazos cerca de su cara, ya que esto imita la posición fetal a la que estaban acostumbrados en el útero. Permitir que sus brazos estén levantados puede mejorar su sensación de seguridad y comodidad durante el sueño. La capacidad de los bebés para calmarse por sí mismos al tocar su cara o chuparse los dedos puede ser reconfortante. Un saco de dormir con brazos facilita este mecanismo natural de relajación, promoviendo un mejor sueño para el bebé. Los bebés tienen un reflejo de sobresalto, también conocido como el reflejo Moro, que a veces puede despertarlos. Envolver con brazos arriba puede ayudar a reducir este reflejo, evitando alteraciones innecesarias para su sueño.
Fácil de usar, diseño amigable con la cadera
Nuestros sacos de dormir para bebé están diseñados para proporcionar un amplio espacio para que las piernas y caderas del bebé se muevan de forma natural, lo que permite un desarrollo saludable de la cadera. El inteligente mecanismo de cierre bidireccional significa cambios rápidos y fáciles de pañales para cualquier padre, abuelo o cuidador, incluso en medio de la noche. El saco de dormir ligero de 1,0 tog es ideal para temperaturas ambiente modernas entre 45 °F y 75 °F. Contenido de la tela: 93% algodón, 7% elastano. La elasticidad de la tela permite una cómoda capa debajo para un mayor aislamiento.
Desde el exclusivo y galardonado Swaddle Up, hasta la ropa de cama y los juguetes autoservicios, la gama Love To Dream ha crecido para proporcionar una portafolios de soluciones para dormir diseñadas para niños de hasta cuatro años.