No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Cuál es la idea? - Simple y conveniente
¡Los juguetes para niños pueden ser un dolor para limpiar! ¿Estás cansado de ordenar los juguetes de los niños esparcidos en el piso? ¿Te sientes impotente cuando sales porque no puedes encontrar un lugar para que jueguen tus hijos? Si esto sucede, te recomiendo encarecidamente estos contenedores organizadores de almacenamiento de juguetes con tapa para ti.
Especificaciones:
Paquete: 2 contenedores de plástico para almacenamiento, 2 tapas.
Condición: 100% nuevo
Material: PP de alta calidad (sin BPA).
Color: azul, amarillo.
Tamaño: grande de 14.4 x 9.6 x 6.5 pulgadas; pequeño de 12 x 8.1 x 5.3 pulgadas.
Material saludable
Nuestros contenedores organizadores de almacenamiento están hechos de polipropileno de alta calidad, que es seguro e inodoro.
Diseño apilable
Diseñado con placas base y tapas de construcción compatibles. Puedes apilar cajas del mismo tamaño que el ladrillo Lego sin deslizarte. Diseño a presión
Las hebillas en ambos lados se pueden bloquear fácilmente para evitar la pérdida de productos.
Esquinas redondeadas suaves
Las esquinas circundantes son lisas. Al jugar de forma no empotrado, no dañará las delicadas manos de tu bebé.
Resistente y duradero.
La mejor calidad y los contenedores más personalizados son lo que todo el mundo quiere, y nuestros productos lo han logrado.
Ampliamente utilizado
Contenedor de almacenamiento ideal para bloques de construcción favoritos de tu hijo u otros juguetes, y los adultos pueden utilizarlos para almacenar suministros diarios.
Mantén el recámara o sala de juegos de tu hijo limpio y organizado. No más juguetes que saturan el piso de cada habitación de tu casa. No solo un contenedor de almacenamiento de juguetes, te trae una mejora en la calidad de vida, no te sentirás irritable nuevamente debido a los juguetes colocados en todas partes, el niño también puede liberar su naturaleza más libremente.
❤Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Edad mínima recomendada del fabricante: 3 años en adelante)